

CON PROFUNDO DOLOR TENGO EL PENOSO DEBER DE INFORMAR QUE EL DÍA 15 DE AGOSTO FALLECIÓ NUESTRO COMPAÑERO, EL CORONEL DE INTENDENCIA HÉCTOR ANTONIO RAFFO. INTEGRO, SINCERO Y CABAL, SE ENTREGÓ DE POR VIDA A SU FAMILIA Y A SU PROFESIÓN. EJEMPLO DE DIGNIDAD Y CULTOR DE LA AMISTAD. COMO AMIGO ÍNTIMO DESDE SIEMPRE, NO PUEDO EXPRESAR CON EXACTITUD EL DOLOR QUE EMBARGA MI ESPÍRITU. SOLO ME RESTA PEDIR A DIOS NUESTRO SEÑOR, QUE GENEROSAMENTE LO RECIBA EN SU SENO Y LE PERMITA PARTICIPAR DE LA VIDA ETERNA.
PALABRAS DE DESPEDIDA PRONUNCIADAS POR EL
COMPAÑERO Y AMIGO OSCAR RODOLFO CHINNI
En representación de la Promoción 80 del CMN y de la MUPIM, tengo el honor de despedir los restos de nuestro querido amigo, camarada, hermano..."Raffito"
RESULTA SUMEMENTE DIFÍCIL EXPRESAR CON PALABRAS LOS SENTIMIENTOS QUE ALBERGA NUESTRO ESPÍRITU A TODOS AQUELLOS QUE DESDE 1949 TUVIMOS LA FORTUNA DE ACOMPAÑARLO EN EL DEVENIR DE NUESTRAS VIDAS.
HOMBRE CRITERIOSO, EQUILIBRADO, TESONERO, LABORIOSO, JUSTO, CONSIGUIÓ LOS MEJORES RESULTADOS EN SU ACTIVIDAD Y SU VIDA. fUÉ SIEMPRE MUY RESPETUOSO Y CONSECUENTEMENTE, MUY RESPETADO.
CONSTITUYÓ UNA HERMOSA FAMILIA,CON UNA GRAN MUJER QUE LE BRINDÓ EL APOYO Y SUSTENTO PARA CONSTITUIR LA MISMA, CON SUS HIJOS Y NIETOS QUE LO HAN ACOMPAÑADO EN TODO MOMENTO.
RAFFITO, NO PUEDO SEGUIR HABLÁNDOTE, LA EMOCIÓN NO ME LO PERMITE.
SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE ENTRE NOSOTROS Y EN NUESTROS CORAZONES.
GUÍANOS DESDE EL CIELO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario