jueves, 7 de agosto de 2008

CARTA DE UN ARTILLERO




LUIS ALBERTO MORAY, QUE SIEMPRE SE DISTINGUE EN LAS REUNIONES POR SUS PALABRAS EN TODAS Y CADA UNA DE LAS REUNIONES QUE REALIZAMOS, HA CRISTALIZADO SUS SENTIMIENTOS EN UNA CARTA, QUE DIRIGIDA A SU AMIGO NIN, DELEGADO DE ARTILLERÍA, NOS LEYERA EN CIRCUNSTANCIAS DE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA REALIZADA EN EL COMEDOR DE PROMOCIONES DE LA DG DE BIENESTAR, EN LOS CUARTELES DE PALERMO, EL DÍA 06 DE AGOSTO DE 2008. VALE LA PENA QUE LA LEAN:



Con la más alta consideración y respeto,me dirijo al camarada y amigo y por su intermedio a toda la C.D. del CEP 80, para, una vez más reiterar mi agradecimiento y seguramente el de muchos, o el de todos, por su esfuerzo y dedicación para lograr mantener la unidad de todos aquellos que ya hace más de medio siglo dejamos nuestro querido COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN.






GRACIAS, por despedir y recordar a los que ya no están, y fundamentalmente a los que dieron su sangre y su vidaen defensa de los principios fundamentales de nuestra sociedad y de nuestro querido EJÉRCITO ARGENTINO.



GRACIAS, por preocuparse por los que están enfermos.



GRACIAS, por atender a las viudas de nuestros camaradas.



GRACIAS, por organizar reuniones para compartir momentos de alegría con los viejos amigos. No se si no es un privilegio poder contar con tantos amigos y, por tan largo tiempo. Se lo debemos a Uds.



GRACIAS, por tener en cuenta a nuestra familia, esposas, hijos, nietos, etc. etc.



GRACIAS, por el tiempo de su merecido descanso que nos dedican a nosotros.



GRACIAS, por mantener la camaradería con otras Promociones y también con las otras FFAA.



GRACIAS, por mantenernos informados de todo lo que es de nuestro interés.



GRACIAS, por mantener un perfecto archivo (padrón) de todos nosotros.



GRACIAS, por las tareas de los administradores que nos facilitan formas de pago para nuestras reuniones. Lo comento para resaltar hasta donde llega el trabajo de nuestro CEP 80.


GRACIAS, por la coordinación de las actividades a realizar por el CEP 80.


GRACIAS, a estos viejos soldados que siguen en sus puestos para trabajar por y para nosotros.


GRACIAS, por la información de los boletines que nos remiten para mantenernos informados, no solo de la suerte de los amigos que viven en la capital y gran Buenos Aires, sino también de los del interior.


GRACIAS, a las comisiones del interior que con su trabajo, facilitan la unidad total de todos estos amigos que se conocieron entre 1947 y 1949.


GRACIAS, por el detalle de saludarnos en nuestro cumpleaños.


UN PÁRRAFO ESPECIAL: para brindar nuestro apoyo, con toda nuestra fuerza,


a aquellos que hoy soportan verdaderas injusticias; lamentablemente no solo lo sentimos, sino que somos impotentes para hacer valer la justicia.


QUE POCA MEMORIA que tiene la gente; como cambiaron la historia. Pasamos a ser los malos de la película.


NUESTROS MUCHACHOS: a no aflojar, a no darles el gusto a los derrotados que tomaron el poder.


Todos sabemos que es fácil decir, y también sabemos que es muy difícil soportar lo que les pasa; pero bueno, es así. Tengamos fe y esperanza de que pronto cambiará.


Si todo esto lo expresara en una reunión del CEP 80 en forma verbal, se perdería en el normal bullicio y con el pasar de las horas y los días; y es por ello, no se si servirá de algo, que quiero hacerlo ahora y por este medio, para que quede impreso nuestro total y permanente agradecimiento por vuestra labor.


Me despido con un fuerte abrazo para cada uno de Ustedes, que creo representa el sentir de nuestra Promoción.


LUIS AMÉRICO MORAY






QUERIDO AMIGO:


LA C.D. AGRADECE TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS Y CONCEPTOS,Y PARAFRASEANDO AL QUERIDO FERMOSELLE, TE DECIMOS:




"EL QUE HACE LO QUE PUEDE, HACE LO QUE DEBE"

1 comentario:

Unknown dijo...

El agradecimiento no es una de las virtudes mas comunes. Cristo mismo lo mencionó cuando solamente volvió un leproso a darle gracias y eran varios los que habían sido sanados.
A veces damos por sentado que "todos saben" lo que sentimos, pero generalmente no es así.
Si me permites srtillero. me adhiero a lo que dijiste y te doy gracias por agradecer.
Iris Lloyd Spannaus